• A- Con tarjeta de crédito, a través de la web de forma segura (visa, mastercard, eurocard, 4b..)
  • 1- Confirmada la operación, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda hacerle un seguimiento a su pedido.
  • 2- Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este correo puede deberse a algún problema ocasional de comunicaciones en la red o algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, se recomienda que se contacte con Atención al Cliente al Tlf. 958 250 833.
  • 3- Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato, además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.

  • B- Contra reembolso Abonarías el importe del pedido en el momento de la entrega en la dirección indicada, con un suplemento de 3,95€, por el transporte del efectivo.(importe que se indicara en la pagina en el proceso de compra).
Producto añadido a la lista de deseos
Consentimiento de cookies
En estos momentos no estamos disponibles.